CONOCE NUESTRAS BARBERÍAS
La Barbería Oro Negro nace en 2019 buscando ser una fusión de la barbería tradicional, del ayer, con la barbería moderna, de hoy. Ofrecemos a nuestros clientes un trato mucho más directo, dejando de lado la atención robotizada que se ofrece en algunos sitios en la actualidad, y dedicando a quienes nos eligen de un rato de buena música clásica, jazz, blues… higiene, organización… Y, por supuesto, lo que no puede faltar: ¡buenos cortes de pelo y barbas!
Actualmente contamos con 2 barberías ubicadas en la ciudad de Vigo, una en la calle Martínez Garrido 28, y que fue la primera barbería que abrimos en la ciudad, la que nos permitió dar el salto y nos vio crecer como profesionales.
Nuestra segunda barbería está ubicada en la calle Salamanca 2, y desde Julio de 2021 abrimos de cara a ofrecer el mismo trato y profesionalidad que desde Barbería Oro Negro queremos transmitir a nuestros clientes.
Nuestra tercera barbería abrió sus puertas en Vía Norte, Vigo, consolidando aún más nuestra presencia en la ciudad. Este local nos ha permitido seguir creciendo y ofreciendo nuestro servicio característico, donde combinamos tradición y modernidad en cada corte. En este espacio, al igual que en los demás, nuestros clientes pueden disfrutar de un ambiente acogedor, siempre comprometidos con la excelencia en cada detalle.
Dimos un paso más allá de nuestras fronteras con la apertura de nuestra cuarta barbería en Cortes, Portugal. Con esta expansión, llevamos nuestra filosofía y pasión por la barbería a un nuevo país, ofreciendo la misma calidad y atención personalizada que nos caracteriza. Este local representa nuestro deseo de compartir nuestro estilo único con más personas, asegurando que cada visita sea una experiencia única, donde el cliente es siempre la prioridad.
Complementamos nuestras barberías con muy buenos productos y ofrecer todo tipo de comodidades, como poder reservar tu cita durante las 24 horas del día a través de la página web y no sólo durante el tiempo que está abierta la barbería.
Queremos que venir a Oro Negro no sea sólo irte con un corte de pelo o la barba arreglada, sino que también se disfrute con el trato, la higiene, y que se note la preocupación por el bienestar del cliente.